CESTA DE LA COMPRA

0

Total: 0,00 €

REFLECTORES

Reflectores para Cultivo Interior Marihuana

REFLECTORES PARA EL CULTIVO INTERIOR DE MARIHUANA

Los Reflectores especiales para el Cultivo Indoor de Cannabis para un gran cultivador que siempre busca sacarle el mejor provecho al potencial que ofrece la bombilla seleccionada, es un gran reto. Existe una gran oferta de Reflectores en el mercado con los que puedes llegar a optimizar al máximo la luz reflejada en el reflector.

No todos son iguales, los hay más pequeños, lisos, stucco, ovalados, más duros, más blandos, con diferentes rugosidades, mas reflectantes,...  

Elige bien el tuyo, muchas veces es mejor tener menos lámpara en tu cultivo y optimizar al 100% los que ya tienes. Ahorrarás en luz y aumentarás la producción en tus cultivos.

Recomendamos los reflectores Adjust-A-Wings bajo costo con una alta reflectividad!

Control "puntos calientes" de fijación de un "Super-Spreader"

Dos veces la potencia y la eficiencia de la mayoría de los reflectores en el mercado global. Aumentar el Área de cultivo en cada lámpara hasta en un 75%.
Aumentar Rendimiento por la lámpara hasta en un 50%. Reduzca el calor, Ahorro de energía.

Gama de Reflectores para el armario de Cultivo indoor Cannabis Baratos

Establecer dirección descendente
  1. Reflector PearlProXL GardenHighPro Cultivo Interior El nuevo Reflector PEARLPRO XL disminuye el tamaño de los puntos calientes y distribuye la luz de forma más homogénea. Gracias a su mayor distribución e intensidad de luz, el PEARLPRO XL tiene una mejor cobertura. En consecuencia, la uniformidad del cultivo también será mayor, proporcionando el aumento del rendimiento esperado.

  2. El Reflector DoublePro + 4m cable es un reflector para el cultivo de marihuana en interior compatible con lámparas de doble entrada de hasta 1000w, tanto HM como HPS y LEC. Este tipo de lámparas se caracterizan por su mayor eficiencia y durabilidad del reflector, ya que no lo someten a la tensión de las típicas lámparas de casquillo. El peso se reparte en dos puntos en lugar de uno, evitando así deformidades.

Establecer dirección descendente